Checo Pérez lamenta no asistir a partido en Guadalajara
“Estuve muy triste por no haber ido al partido en Guadalajara”, comentó Pérez durante el Gran Premio de Austria. “Estamos muy emocionados ahora, sabes. México lo está haciendo muy bien. Ellos ganaron todos sus partidos, así que son días de felicidad. Lo más importante está por venir. Parece que probablemente nos enfrentemos a Escocia. Es muy especial, increíble. Espero que lleguen mucho más lejos para poder asistir a uno de los partidos. No podré ir al próximo partido; si pasan de ronda, definitivamente iré al siguiente”, añadió el piloto.
A pesar de su entusiasmo, el calendario de la Fórmula 1 representa un desafío para Pérez. Este domingo competirá en el Red Bull Ring, y la siguiente carrera se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña . Al mismo tiempo, la selección mexicana podría estar disputando los octavos de final de la Copa Mundial FIFA el mismo domingo 5 de julio .
Opciones de Checo Pérez para asistir al Mundial
Ante esta situación, Checo tiene dos alternativas. La primera sería viajar inmediatamente después de la carrera en Austria para estar presente el martes en el Estadio Ciudad de México para el partido de 16avos de final ante un rival aún por definir, y luego regresar a Europa tras el encuentro. La segunda opción sería esperar a que México avance a los cuartos de final, aunque este partido se jugaría en el Estadio de Miami el próximo 11 de julio.








